Friday, September 26, 2008

Atención Extensión Contemplativa Internacional - en Español


6 comments:

Maria said...

Un saludo para todos, encantada de que a traves de este medio podamos conocerlos. Nos unimos en oración por el éxito y hermosos frutos de esta Conferencia Anual.

gabriel said...

Un gusto poder seguirles a traves del Blog. Dios bendiga esta Obra.
Un abrazo fraterno desde Argentina.
En Cristo - Centro de nuestras Vidas,
Gabriel Mercuri
Buenos Aires

Josefina Fernandez said...

Ayer Miercles en la noche tuvimos la presentación del programa llamado la LLama Viviente. La coordinadora de éste programa se llama Merge Rafftery. En su presentación comentó que este programa tiene aproximadamente 14 años de existencia y que se creó para dar apoyo al proceso de avance de nuestro desarrollo espiritual propelado por nuestra práctica de la Oración Centrante. Es un programa de formación que tiene Contemplative Outreach para enseñar,pronfundizar, y dar apoyo a la párctica de la Oración Centrante. Normalmente este programa consiste en 7 días de estudio a lo largo de un período de 7 o 8 meses en dos años consecutivos. El primer año cubre temas esenciales tales como Lectio Divina, Refinamiento y Práctica de la Oración Centrante, Formación de los Programas Emocionales, Terapia Divina. En el segundo año cubre ya temas mas profundos tales como Contemplacion y Vida Contemplativa, Heritage Monastico, Abbos y Ammas del Desierto. Este programa esta presentado por miembros de la Facultal Nacional de Contemplative Outreach y exige ciertos requisitos básicos para poder atender a este tipo de curso. Los requisitos básicos son: estar practicando la Oración Centrante por lo menos por un periodo de 6 meses, haber asistido a un curso Introductorio a la Oración Centrante y estar familiarizado con las cintas y los libros de Fr. Thomas Keating.

Anonymous said...

Hola, mis queridos herman@s,
Quisiera estar en Pittsburgh, pero mi papel, por el momento, es estar con ustedes en Espiritu y oracion. Estoy mucho mejor y ya tengo permiso del medico (hoy, precisamente) para reanudar mis viajes y tareas. Me ha emocionado mucho el blog y espero que muchos aprovechen esta oportunidad de participar como uno en el Senor. Los quiero mucho,
Isabel

Anonymous said...

A nuestros hermanos de ECI.
Comenzamos ayer en nuestra conferencia las reuniones en los diferentes Círculos de Sabiduría. Participamos en el grupo Internacional donde todos los países aportaron sus experiencias. Magnífico fue el Círculo de Sabiduría sobre el Servicio Contemplativo. Ya les comentaremos mas adelante.

María Ason

maru said...

Muchas gracias a todos por sus saludos y presencia con nosotros en el blog de esta conferencia. Nuestra unidad trasciende la tecnología y siempre estamos unidos en espíritu, pero estos medios maravillosos de comunicación y la dedicación y ayuda de Ron Barnett y de los otros estimados bloggers, podemos compartir más explicitamente estas bendiciones. Les mandamos saludos cariñosos y les agradecemos su participacíon en esta misión de traer la dimensión contemplativa del Evangelio y la oración centrante como medio hacia la contemplación a este mundo nuestro y a la familia humana.
Gracias por su vida de oración y de servicio y unidos si nos rendimos, podremos ser la voz, los pies, las manos y el corazón de Cristo.
Bendiciiones a todos los de habla Hispana tanto en LatinoAmérica, como en España y dondequiera que ustedes estén.
Gracias Maria, Gabriel, Josefina, Isabelita(que estas muy presente con nosotros en espíritu)
y Marilu por sus comentarios :)

Como dice el padre Juanito en Yucatan,

"su hermanita en Jesus", Maru

P.D. Saludos a todos nuestros amados y amadas en Mexico Norte, Centro y Sur!!!